domingo, 4 de diciembre de 2011

Sabio comentario de Frankis von Shubert

Frankis von Shubert, apoyando a la Santa Iglesia.

Nuestro hermano, Frankis von Shubert ha dejado un sabio comentario en el blog farsante del "mártir piadoso", que me parece interesante compartirlo:
"Frankis von Shubert dijo:
Este tipo es un ateo blasfemo, metalero, sodomita y drogado, que piensa que engaña a alguien con esta tontería de BLOGTROLL. Es un tipo lleno de odio a la Iglesia, que se divierte tomándole el pelo a los creyentes de verdad; ¡tanto odio, que es capaz de PAGAR un espacio en la internet, para decir sus barbaridades! Eso con el fin de intentar DESACREDITAR a la Santa Iglesia Católica.
Pues sepa “Mártir” piojoso (anti-taurino), que ya ha sido creado un blog, para refutar sus tonterías ateas y blasfemas: http://batallonprociencia.blogspot.com/
La O.I.G.A. (http://oigaamigonovenga.blogspot.com/) ya ha fichado este blog para el Index Blogorum Prohibitorum, pues se nota que el piojoso es un amante de la Ley de Poe: http://pablosincalma.blogspot.com/2009/01/ley-de-poe.html :
“Si no hay un guiño o alguna otra demostración obvia de intención humorística, es imposible crear una parodia de fundamentalismo que ALGUIEN no pueda tomar equivocadamente por fundamentalismo de verdad.”
Pero sabed ateos, que ¡los verdaderos católicos fundamentalistas existimos! ¡VIVA CRISTO REY!"
Eso lo hizo en la entrada: "Hitler, un guerrero católico."

2 comentarios:

Beato Misericordioso dijo...

No entiendo porqué pelear entre Católicos, ¿Qué razones tiene para atacar a Mártir Piadoso (Taurino)?. Lo único que se me ocurre es que este blog sea de un ateo, utilizando la sátira y el sarcasmo para intentar descreditar a la Santa Iglesia. No se puede vencer a la ciencia con más ciencia hermano, solo la Fe os salvará. La verdad os hará libres, no la ciencia.

Frankis von Shubert dijo...

Estimado Beato Misericordioso: Veo que Silvio ha colocado mi comentario aquí. Con el permiso de Silvio voy a responderle:
Su último comentario (http://batallonanticiencia.com/articulos/hitler-un-guerrero-catolic/#comment-33674) me dio que pensar: ¿y si estos mexicanos (no todos) son realmente católicos, pero que tienen un poco sesgada la doctrina? (puede que no y que sean ateos, pero vamos a suponer que sí...).
Entonces deben tener algunas cosas a cambiar en su doctrina, como las siguientes:
1- No debería Mártir Piadoso hacer un blog que se llame "Batallón Anti-ciencia", porque la Santa Iglesia no se opone a toda la ciencia; eso sí, se opone a la FALSA ciencia moderna: heliocentrismo, evolucionismo, investigación con células madres, clonación, psicoanálisis, relatividad, etc. Ciencia moderna que es lo mismo que decir ciencia judía, la cual es opuesta a la ciencia sagrada cristiana: geocentrismo, creacionismo, genética mendeliana, conductismo, etc.
2- Sobre la pederastia: efectivamente NO hay, ni nunca hubo, ni habrá pederastia en la Iglesia Católica; pero existe una Logia Vaticana (judeo-masónica) infiltrada en la Iglesia, que se dedica a violar niños y así desacreditar a la Iglesia. Así que no es por nada, pero eso de defender a Maciel, está fuera de lugar.
3- Efectivamente la mujer es inferior al hombre, pero no por eso hay que golpearlas...Basta con hablarles con firmeza.
4- Es verdad, sólo la Fe y los actos nos salvarán y la verdad nos hará libres, pero la ciencia cristiana es radicalmente opuesta a la ciencia judía. La ciencia cristiana sirve para comprender la creación, mientras que la ciencia judía es ciencia que proviene del diablo, es ciencia para corromper el alma.
5- Está bien ser papista (a favor del Papa), pero no papólatras...El Papa es infalible, sólo cuando habla ex cathedra; en lo demás puede equivocarse, como se equivocó el "Concilio" Vaticano II que fue falso por ser pastoral y NO dogmático como todos los demás. Por lo tanto estaría bueno que defendieran a grandes defensores de la Tradición como Marcel Lefebvre y Richard Williamson.
6- Soy consciente de que algunos de los visitantes de "Batallón Pro-ciencia" son ateos y otros son católicos; y me llama la atención la cantidad de usuarios con nombres extraños...y poco católicos como: Padre P. DÓFILO, Monseñor Pedro ERASTA, Pepe DO FILIA, etc...¡Vamos! ¡qué nombres son esos! La verdad que no suenan bien.
7- Y finalmente las organizaciones: C.A.C.A., H.U.E.V.O.S., L.O.C.A.S., y otras que prefiero no nombrar...¡¿Qué nombres son esos?! No me parecen apropiados como para ser organizaciones católicas.

Por último, claro que no es mi intención pelear entre católicos, sino aclarar las cosas como inquisidor que soy (pertenezco a la O.I.G.A.: Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero). Quien no debe, no teme, así que le exhorto que no obstaculice las investigaciones de la Orden. Si en verdad quieren combatir a los ateos, dígale a Mártir Piadoso, que mejore su doctrina (en esos 7 puntos), ¡ataquen a los ateos dónde les duele: en su "ciencia"! Combatan a la ciencia judía, con la sagrada ciencia cristiana.
Por mi parte, intentaré convencer a Silvio de que mejore su idea de lo que piensa sobre Mártir Piadoso. También hablaré con Billy Gates, el Gran Maestre, para ver qué opina...
Saludos en Cristo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...