lunes, 5 de diciembre de 2011

Presentación oficial del blog

¡Por una educación cristiana!


Hermanos en Cristo:

El Señor, en su infinita misericordia, me ha enviado a una misión especial: acabar con las farsas del troll "Mártir Piadoso", un ateo "mexicano" que se hace pasar por católico fundamentalista. Pues bien, yo, Silvio Fernando Capiscoconi Matti, ¡soy un verdadero católico fundamentalista! Y voy a acabar con los farsantes que se hacen pasar por uno de nosotros, no sólo con el piojoso, sino con otros también.
Y obviamente como fundamentalista católico, estos son algunos de mis objetivos que procuro con este blog:

►Apoyar el regreso de la Santa Inquisición, apoyando a la O.I.G.A. (una organización que existe en verdad, por cierto; no como las falsas organizaciones del mártir piojoso).
►Ayudar a que los falsos curas (masones infiltrados) acusados de pederastia, se pudran en la cárcel, o mejor aún que los condenen a muerte; y por otra parte ayudar a verdaderos curas, acusados injustamente de pederastia a que no sean encarcelados injustamente.
►Educar a los jóvenes con valores católicos, adoctrinándolos desde niño con la Verdad. Adoctrinamiento por adoctrinamiento, es preferible el nuestro (que es la Verdad) antes que el del Sistema global judeo-masón, ¿no?
►Recolectar fondos para la construcción de más capillas e iglesias y para el Santo Ejército del Papa (la Guardia Suiza y demás).
►Luchar contra el aborto, la eutanasia y la anti-concepción.
►Quemar públicamente libros y música herética; no sin antes agregarlas al Índex correspondiente.
►Perseguir sodomitas y demás degenerados, juzgarlos ante los tribunales inquisitoriales.
►Velar por la restauración de la confesionalidad del Estado, forjando un Uruguay auténtico, cristiano y fuerte.
►Imponer la religión católica como la única y verdadera, cosa que en verdad lo es, para la salvación de todos los uruguayos.
►Luchar contra el feminismo.
►Y por supuesto, apoyar al racialismo, al creacionismo, al geocentrismo, al toreo, a los duelos, al revisionismo histórico y todo lo demás...Ya saben, lo tradicional, lo que a poca gente le gusta hoy en día, en este mundo invertido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...