martes, 6 de diciembre de 2011

¿Hay pederastia en la Iglesia Católica?

¡Esto es un altar!

La respuesta es: ¡por supuesto que NO! Pero no porque el farsante de "Mártir piojoso" lo diga, sino porque no es en la Santa Iglesia Católica donde hay pederastia, sino en la Logia Vaticana. ¿Qué es eso? Es una organización satánica que se ha infiltrado en la Iglesia, y que controla una seudo-Iglesia Montiniana, una Iglesia Conciliar, fruto del satánico Conciliábulo Vaticano II (que el piojoso no tiene reparo en "defender", aunque sea desde el sarcasmo). Todo lo moderno: la neo-misa, con su neo-liturgia, sus nuevas costumbres, sus nuevas doctrinas, todo eso es malo, todo eso NO es católico, es herético, es condenado por todos los Papas anteriores al Conciliábulo, por lo cual hay tres posibilidades:
1- La Santa Sede está vacante y NO tenemos Papa válido, siendo Ratzinger (alias "Benedicto XVI") un anti-Papa (SEDEVACANTISMO).
2- La Tesis de Cassiciacum es cierta, y tenemos un Papa materialmente pontífice (ocupa la Sede Apostólica materialmente), pero que carece de formalidad, pues es un hereje (SEDEPRIVACIONISMO).
3- La Tesis de Siri es válida y Ratzinger no pasaría de un anti-Papa, estando el verdadero Papa (sucesor del Cardenal Giuseppe Siri, quien ya falleció) oculto en las catacumbas (SEDECATACUMBISMO). 
Yo tiendo más a la tercera posibilidad...
A continuación un artículo de Foro Católico, que aclara un poco el tema de la pederastia:

"Responden víctimas de pederastia a demoníacas calumnias de la Logia Vaticana

septiembre 19, 2011

“Somos católicos, por eso queremos que se sepa la verdad”: víctimas

“Esta no es una demanda contra la Iglesia, la fe o la religión, sino contra los responsables de la pederastia”

(Con información de Periodista Digital)
  • “Somos católicos, y vivimos los abusos, las violaciones y el silencio de los obispos desde la Iglesia.
  • Después de 23 años de promesas incumplidas, hemos decidido denunciar”. 
  Bárbara Blaine, presidenta de SNAP, la asociación de víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos, que ha presentado una demanda contra el Papa y los cardenales Levada, Sodano y Bertone ante la Corte Internacional de La Haya, explicaba este mediodía, junto a la catedral de La Almudena, las razones de su polémica denuncia ante las críticas de sectores eclesiásticos.
“No es una demanda contra la Iglesia, la fe o la religión, sino contra los responsables, por activa o por pasiva, de la pederastia”.
  El colectivo de víctimas se encuentra en Madrid, desde donde partirá a Roma -mañana se concentrarán en la plaza de San Pedro del Vaticano- para elevar la denuncia, presentada la pasada semana en La Haya, y exigir a Roma la entrega de “los archivos secretos de crímenes sexuales, que existen, y se los den a la Policía”. “No sé si seremos recibidos“, apuntó Vincent Warren, el abogado de las víctimas, que la pasada semana entregó en La Haya 20 documentos que, en su opinión,
“demuestran que se han dado casos sistemáticos en todo el mundo, y que los obispos sabían lo que estaba pasando y no hicieron nada por evitarlo”.
  Rita Milla, que fue violada repetidamente por varios clérigos, hasta quedar embarazada, está convencida de que “todavía hoy hay niños que están siendo abusados, y si el Papa quisiera pararía todos estos crímenes hoy”. Cuestionada sobre la política de“tolerancia cero” llevada a cabo por Benedicto XVI, Milla insiste en que
“se trata sólo de palabras. No queremos esperar y que rompan de nuevo otras promesa. Ya no creemos al Vaticano”.
  Las víctimas exigen, además de la entrega de los archivos secretos, el castigo a los obispos que encubrieron los abusos, y la puesta a disposición de la justicia de aquellos sacerdotes acusados de abusos y a los que, durante décadas, se cambió de parroquia en parroquia. Acciones que, por otro lado, Benedicto XVI ya ha exigido a todos los obispos católicos (aunque ninguno ha cumplido).
  La demanda ha sido presentada ante el CPI por cinco víctimas, en representación de varios miles. Bárbara Blaine asegura que “sabemos que al menos han existido 20 casos en España, pero seguramente sean muchos más, porque aquí todavía hay mucho miedo de hablar. En Estados Unidos sí se puede hablar, y por eso hemos tomado la iniciativa”. Los nombres de Ratzinger, Levada, Sodano o Bertone aparecen en lugar que el de la Santa Sede “porque la demanda tiene que estar dirigida contra personas”, indica Warren, que sostiene que hay constancia de un caso

“cuando Ratzinger era obispo, y supo lo que estaba pasando”.

  Rita Milla vivía en Los Angeles. “con 16 años, abusó de mí un sacerdote. Yo quería ser monja, y él me hizo prometer no decir nada. Comenzó a traer a otros sacerdotes, y alguno de ellos me dejó embarazada. Entonces, me enviaron a Filipinas a tener al niño y dejarlo allí. Entonces, me puse enferma y mi madre vino a cuidarme. Ella me salvó. Denuncié con 23 años, y los obispos me aseguraron que actuarían contra los sacerdotes, pero no lo hicieron. Hoy, mi hija tiene 3 niños, y quiero que crezcan sin peligro”.
  Phil Saviano, de Massachussets, tenía 12 años cuando sufrió abusos por parte de un sacerdote. “Tenía que hacer sexo oral y tocamientos al sacerdote. Me negaba, pero él era más fuerte. Quería evitar el contacto, pero cada día tenía que pasar delante de su casa cuando iba o volvía del colegio. Tenía miedo de no poder escapar, y de contarlo y que me echaran la culpa. Después de año y medio, lo conté, y con el tiempo supe que ese sacerdote había sido trasladado de parroquia a parroquia, y que decenas de chicos habían pasado por sus manos. ¿Por qué hago esto? Porque quiero proteger a otros niños para que no tengan que sufrir lo que sufrí yo”.
  Bárbara Blaine tenía 12 años, y vivía en Chicago cuando fue violada en repetidas ocasiones por un sacerdote.
“Me quejé al obispo, y nos dijeron que no había entendido la situación del sacerdote, en la época en la que estábamos (Woodstock, revolución sexual…). Nos prometieron que el sacerdote no iba a hacerlo otra vez… pero no cumplieron la promesa. Y no quiero que nadie más incumpla las promesas, ni que otros niños sufran lo que nosotros hemos pasado”.

Entrevista en inglés:

 http://www.wgntv.com/videobeta/4009e1dd-096b-499c-8acc-b93b221ec168/News/Barbara-Blaine-talks-Vatican-abuse-charges"

Como se ve NO es la Santa Iglesia Católica, libre de toda mancha, la pederasta, sino la diabólica Logia Vaticana. Así que efectivamente NO existe pederastia en la Iglesia Católica, nunca existió ni nunca existirá; ahora bien, de las demás falsas "Iglesias" (dentro de las que incluyo a la Iglesia Conciliar Montiniana), sí, efectivamente en esas falsas "Iglesias" que NO son de Cristo, hay pederastia. 
Ahora sólo queda una cosa por decir: PATRAÑA DERRUMBADA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Atención por favor sin ofender a nadie esto es una reflexión y no una retorica. Para todos los defensores de los niños primero, porque no ganaron la mayoría de votos en iniciativa México, segunda estoy de acuerdo en que debe existir un comienzo para la sexualidad pero también ay niños, adultos y ancianos con los que se desearía tener sexo y siendo honestos me parece que todos estamos de acuerdo con ese punto, ahora bien estaba yo pensando en que si un día yo y todos los pedófilos del mundo fuimos niños porque ahora mismo no estamos besando los pies de aquellos defensores de los niños y que un día vieron por nosotros. porque si yo volviera a ser niño de 11 años con gusto me volvería a entregar a esa mujer adulta con la que tuve mi primera vez y te odiaría por meterte en mi vida y por decirme con quien o no debo tener relaciones sexuales, de niño fui un calenturiento como no te imaginas y cuando veas a un chamaco calenturiento ya sea hombre o mujer es probable que estés viendo a un futuro pedófilo {a y cuando lo veas estas viéndome a mi.
Es tiempo de dejar de generar enemigos, porque mirarnos ahora mismo no acaso nos odiamos a muerte por el puro echo de no poder compartir Y los niños que hoy salvas cuando ellos sean adultos unos te aplaudirán como lo hicieron en iniciativa México el resto escupirá tu tumba y la disputa continuara con los hijos de tus hijos y los hijos de mis hijos, nuestra descendencia seguirán discutiendo este o otros temas, porque tal vez la necesidad de discutir hasta que el odio hierba lo llevemos en la sangre, mira el universo, es caótico la vida incierta y este mundo no es tuyo ni mío, debemos convivir al igual y como lo asíamos en la antigua roma y no digas que la diferencia es mucha, ¡hay es que en ese tiempo estaba permitido la pedofilia porque el promedio de vida era hasta los 30 años! – y Quien eres tu para decidir por mi. Una vez en cosas de la vida con roció Sánchez Azuara, ella dijo que una niña de 12 años no sabe si esta enamorada valla ni a los 30 dijo. eso quiere decir que si el promedio de vida fuera de 300 años entonces a los 40 seriamos unos bebes incapaces de valerse por si mismos. Y que importa si estas enamorado o no lo que importa es el momento no seas buey. Que acaso no tedas cuenta de lo estúpida que es la mentalidad humana que si alguien popular dijese que solo las putas mascan chicle claro que algunos le creerían. Creo que personas como tu y como yo deberíamos de dejar de existir porque nuestro propósito es despertar a las masas para que luchen por su libertad y poner fin a tus y a mis molestias personales, porque somos los lideres de opinión los que sentimos mas las incomodidades que las propias ovejas, te imaginas un mundo sin lideres creo que todas las ovejas serian amigas. Claro que eso es imposible solo queda divulgar el perdón y conformarse con lo poco o mucho que se ha logrado en la vida no lo crees.
Cada familia debe preocuparse por los suyos, y educarlos de acuerdo a su criterio lo importante es la amistad, yo digo que los políticos a combatir la violencia y a generar riqueza pero el placer sexual es y debe ser por voluntad propia sin importar la edad o la diferencia de edades y el hombre debe llegar hasta donde la mujer quiere sino hay moretones no hay violencia y no hay violación. Divulgar este mensaje. Que toda vía tenemos mucho de que discutir, la envidia es el peor enemigo, dejemos que los friolentos tengan su privacidad pacifica y que los calenturientos gocen amen.
Responder

Frankis von Shubert dijo...

¿Y este anónimo desubicado que hace apología de la pedofilia? ¡Fuera basura, que este es un sitio católico!


¡Hay cada loco en este mundo!!!!

Anónimo dijo...


Este mensaje es para lerolico. Lerolico al parecer no has entendido o es que tal vez yo soy muy bruto para expresar mis mensajes (bueno al decir verdad si me falta saber escribir un poco o muchísimo más como sea estoy a prendiendo. por favor tengan paciencia) el chiste es que desde que empecé a mandar mis mensajitos alucinantes, no he tratado más que explicar la con sensualidad una y otra vez, la con sensualidad y el poder de la atracción de 2 seres que sin importar su edad o su enorme diferencia de edad se atraen y se aman sexual o espiritualmente y de las mañas ya sean chuecas o derechas que naturalmente uno desarrolla por necesidad para enamorar un ser humano sin que la edad o la diferencia de edades sea un impedimento. Un niño puede tener relax iones sexuales con un adulto y seguir siendo amigos toda la vida es patológico) lo malo fue cuando ustedes comenzaron con los derechos de los niños. Ahora ya todos quieren una indemnización. Lerolico en estos tiempos ya nadie se puede casar a la fuerza y menos una jovencita de 12 que ya sabe distinguir la vanidad. Y si es por dinero que bueno meda mucho gusto. Pero nadie te quita el derecho de aconsejar a tus hijos. pero si yo pudiera y tal vez pueda no lo sé, te quitaría el derecho de aconsejar públicamente a los de más (en el amor.) Sabes si por algo debemos luchar es para tener una vida económicamente digna pero nada más. lerolico este mundo puede ser tan sabroso como una perita en dulce, solo hazte buey y ponte a disfrutar los placeres que la abundancia humana ofrece. A ver repite conmigo soy un buey otra vez, soy un buey y un esclavo de los placeres carnales. Lo vez no es difícil, de ahora en mas esa será tu doctrina al no ser que seas uno de esos tontos deprimidos que han perdido las ganas de vivir pero que sobretodo se avergüenzan de sus cuerpos, si es así entonces tus opiniones no son más que un despecho que opaca los placeres de la vida, si eres de esos mejor duerme y sueña, sueña y no despiertes mas. Divulgar este mensaje y mandarlo a esta página…….( por pederastas los jesuitas pagaran 166 mdd a victimas) mandar como anónimo. Y vivir chicos y legalicen el matrimonio a partir de los 12 años entre joven y adulto con el permiso de sus padres y sin él. No se tarden mucho no sea que de repente les meta un sustito o ustedes a mí, nunca se sabe pero Vivan chicos y no envejezcamos luchando por controlar el nivel sexual que por derecho le pertenece a cada individuo desde la niñez.. Asegúrense de que este mensaje llegue a manos del gobierno o pueden poner una demanda para más pronto. es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...