sábado, 4 de julio de 2015

Estudio revela que las vacunas no tienen beneficios históricos, y están causando daño neurológico


01Por Ethan Huff (NaturalNews) – Los beneficios a la salud pública comúnmente atribuidos a las vacunas son muy exagerados, y la ciencia muestra que las vacunas, actualmente obstruyen el desarrollo inmune normal, en lugar de mejorarlo. Estos son algunos de los múltiples hallazgos inconvenientes de un estudio de investigación realizado en Polonia, que fue publicado en la revista Progressive Health Sciences en 2012, y que expone el fraude de las vacunas, poniendo de relieve cómo sus riesgos superan con creces los beneficios percibidos.
Los Investigadores del Departamento de Rehabilitación Pediátrica en la Universidad Médica de Bialystok, en Polonia, observaron el calendario de vacunación infantil típico en su propio país y lo compararon con el de otros países de todo el mundo. Se evaluaron los efectos adversos asociados con la administración de múltiples vacunas a la vez, así como la forma en que las vacunas individuales afectan el desarrollo y la respuesta inmunológica.
Los conservantes químicos, adyuvantes y otros aditivos comunes de vacunas, también se tuvieron en cuenta, y se prestó especial atención a las reacciones posvacunales, agudas y crónicas, de las vacunas que contienen estos ingredientes. Más de 70 referencias científicas que buscan en estos y otros aspectos del protocolo de vacunación fueron evaluadas como parte de la revisión a fondo.
“Los informes de muchos diarios médicos polacos y extranjeros nos llevan a concluir que las complicaciones posvacunales entre los niños pueden ser observadas en casos esporádicos y que son desproporcionadas con respecto a los beneficios de la vacunación en la eliminación de enfermedades peligrosas en la infancia”, explica el estudio.
Los daños causados por las vacunas son mucho mayores que cualquier supuesto beneficio
Después de mirar los datos históricos, Dorota Sienkiewicz y sus colegas determinaron que las vacunas han causado una inmensa cantidad de daño. Además apenas de los efectos adversos asociados con las vacunas, que incluyen cosas tan mínimo como reacciones locales menores y tan graves como la encefalitis, las vacunas también obstruyen la progresión fisiológica normal de la inmunidad natural.
Durante el desarrollo normal de la infancia, la inmunidad no específica se forma gradualmente con el tiempo, a partir de la matriz con la transferencia de anticuerpos maternos de la madre de un niño y que continua en la niñez temprana. Este proceso natural de formación inmune establece inmunidad de por vida a diversas enfermedades, con las que se encuentra.
Pero las vacunas interfieren con este proceso reemplazando la formación inmune no específica y el bombardeo de la inmunidad específica con antígenos, adyuvantes y productos químicos. A lo sumo, estas inyecciones proporcionan inmunidad temporal con el requisito de que se den vacunas de “refuerzo” a intervalos regulares para mantenerla. En el peor de los casos, esta sobre estimulación crea un daño inmune duradero, que podría desencadenar en la enfermedad autoinmune y otros daños.
“… Evidencia experimental muestra claramente, que la administración simultánea de tan poco como dos y tres adyuvantes inmunes, o la estimulación repetida del sistema inmune por el mismo antígeno puede superar la resistencia genética a la autoinmunidad”, explica el estudio.
La ciencia de las vacunas es inherentemente defectuosa, ya que la verdadera inmunidad sólo puede venir de forma natural
El sistema inmune también es increíblemente complejo, habiendo sido diseñado de tal manera como para proporcionar múltiples capas de protección contra los invasores externos. Pero las vacunas interfieren con estas capas – y ya que están lejos de ser perfectas, y sin posibilidad de ser perfeccionadas, amenazan con dañar la inmunidad, y en algunos casos de forma permanente.
Esto es especialmente cierto con respecto a los adyuvantes de vacunas, que se reivindican por estimular una respuesta inmune. Es casi imposible equilibrar estos adyuvantes, junto con los conservantes de vacunas, las proteínas del sustrato y otros aditivos, para alcanzar la respuesta inmune apropiada, lo que pone a muchas personas en riesgo.
“… Mientras que en general se acepta que la potencia y la toxicidad de los adyuvantes inmunológicos se deben equilibrar adecuadamente de modo que la estimulación inmune necesaria se consiga con efectos secundarios mínimos, en términos prácticos, un equilibrio de este tipo es muy difícil de lograr”, explica el informe .
“Esto se debe a que los mismos mecanismos coadyuvantes a mediada que impulsan a los efectos inmunoestimulantes de las vacunas tienen la capacidad de provocar una variedad de reacciones adversas.”
Descargue el reporte completo (pdf) en RescuePost.com
Recursos:
Lea el artículo orginal de NaturalNews.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...