viernes, 23 de diciembre de 2011

La gente inteligente tiende a creer en Dios: Estudio

Sacerdotes ancianos y muy sabios.

En respuesta a la brutal falacia, del estudio de Richard Lynn, difundida en "Blog sin dioses"; hay otro estudio, llevado a cabo por el Dr. Albert W. Zeiss, reconocido cosmólogo georgiano y Profesor de Neurociencia de la Universidad de Río Branco, reveló que las personas con mayor coeficiente, suelen creer en Dios y en fenómenos sobrenaturales, y suelen ser cristianas (católicas). Esto demuestra que los creyentes en la Santísima Trinidad (el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo) y los derechistas, son en general, más inteligentes que los ateos, progresistas y liberales. 
Los resultados de este trabajo desataron el rechazo de varios ateos, quienes consideraron que dicho estudio había sido manipulado por la Iglesia y desataron una terrible furia, diciendo que la "evolución es un hecho" porque está "ampliamente probado". Ahora uno se pregunta, ¿dónde están esas pruebas?, ¿dónde estás los famosos eslabones perdidos? Y los ateos siempre dicen que esos eslabones no hay que buscarlos, porque eso es "cosa de tontos", dicen que los "eslabones" ya se fueron por la selección natural los borra, con el fin de no dejar evidencias para probar el evolucionismo. "Hay que creer en él, porque es lo que nos muestran las evidencias", declaró el famoso divulgador ateo estadounidense Francis Faraday. Y yo me pregunto, ¿cuáles evidencias? Pero lo más impactante: el ateo dice que hay que creer en él. Es decir, ¡confiesa que el ateísmo es una creencia! La creencia en la inexistencia de Dios; pero lo más común es que el ateo niegue que lo que él cree es una creencia, pues el ateo no suele razonar demasiado. Pero sigamos con el estudio.
Según el estudio, los ateos suelen decir que creer en Dios es una cuestión personal, que no debe salirse del ámbito privado porque sino interfiere con el Estado. Según el estudio muchos ateos idolatran al Estado, porque idolatran al hombre. Por eso la ciencia debe estudiar el fenómeno del ateísmo; pues el ateísmo es algo que pone en riesgo el orden público. Según el Dr. Albert W. Zeiss, las personas con un coeficiente intelectual más alto, son menos propensas a ser ateas o agnósticas. 
De hecho, Zeiss asegura que el aumento de la irreligión, está relacionado con la baja en el promedio del coeficiente intelectual de la población mundial. Según Zeiss, si no se revierte el fenómeno, estaremos yendo hacia una idiocracia mundial, donde el mundo estará dominado por tontos. Esto a su vez, es otra prueba clara del creacionismo, pues cada es cada vez más obvio que cada día que amanece el número de tontos crece, ya que desde el Diluvio a la fecha, el hombre en general se ha vuelto cada vez más débil y más tonto; es por eso, que la fe en la Verdad ha decaído, siendo sustituida por supersticiones como la ufología, el horóscopo o el ateísmo, ya que el hombre es un ser naturalemente religioso.
Zeiss, quien generó una gran polémica, explicó que los académicos inteligentes son menos propensos a no creer en Dios, si bien hay muchos académicos tontos que no creen en Dios. Zeiss alega que la mayoría de la gente no cree en Dios en estos tiempos nefastos, debido a que la mayoría de la gente está quedando cada vez más tonta debido a la périda global de neuronas, que se está llevando a cabo en todo el globo terrícola. Eso, según explica Zeiss, se debe a múltiples factores, como el enceguecimiento ideológico, los métodos de lavado de cerebro en masas, según explicaba el Dr. Joseph Goebbels, el proyecto MK-Ultra, el aumento de consumo de drogas, etcétera.

Dice Zeiss: "Si bien a los ateos les puede parecer díficil, llevar a cabo verdaderos experimentos para explicar una relación causal entre el coeficiente intelectual y las creencias religiosas; se hace cada vez más evidente que el ateísmo está relacionado a un menor coeficiente intelectual, pues el ateo carece de capacidad para razonar inteligentemente. Hay evidencia de que los razonamientos ateos, son bien simplistas y que no suelen cuestionarse el paradigma dominante establecido; pues se han dejado engañar muy bien por el Nuevo Orden Mundial."

¿Y usted qué piensa, que razona? Deje su comentario, plantee su hipótesis.
Y al ateo le digo, refute al Dr. Zeiss, si puede...
O mejor aún, si usted ateo se cree tan inteligente, refute a las Cinco Vías, si puede...¡Y al Nicus!, si puede...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo he leído el primer artículo y me pregunto: ¿Estáis imitando a "batallonanticiencia"? Ya sé que me diréis que no pero me lo habéis recordado un montón.

El artículo divertidísimo: "Si crees en hadas eres más inteligente" sí, y la tierra es plana.

Enorme troll ;-)

Silvio Capiscoconi dijo...

La respuesta es SÍ (te respondo lo contrario a lo que esperabas). Pero más que imitando, me estoy BURLANDO de "Batallón Anti-Ciencia", pues por algo le puse a este blog "Batallón PRO-Ciencia".

Y no sé si en hadas, pero sí, si crees en Dios eres más inteligente. Las Cinco Vías de Sto. Tomás prueban la existencia de Dios, racionalmente y las mismas NUNCA han sido refutadas.

Enorme nabo. JAJJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

"Si crees en Dios eres más inteligente" dices, ¿O sea que si creo en MONESVOL, pues yo soy pastafari, ya soy inteligente? ¡Que bien! ¡Qué fácil es ser inteligente!

Y por cierto si las cinco vías fueran tan irrefutables ¿Como es que queda algún ateo? Te iba a pasar un link donde las desmontan pero ¿para qué?

Te devuelvo el nabo.

Ramén.

Silvio Capiscoconi dijo...

NO, porque Monesvol non est Deus.

Quedan ateos, porque la mayoría de la gente NO es inteligente, entre ellos están los ateos; pero también están los socialistas, los comunistas, los progresistas (más burros que los anteriores todavía), los demócratas convencidos (más burros aún), etcétera...

Ya conozco esos links donde "desmontan" a las Cinco Vías y no sólo eso; sino que conozco un link donde refutan a los idiotas que intentaron "refutar" a Sto. Tomás: http://gonellismo.blogspot.com/2011/11/refutaciones-contra-rebuznos.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero si la verdad de dios fuera tan evidente no sería necesario ser un superdotado para verla ¿No? Hasta los tontos la veríamos.

Anda que si para salvarse hay que ser creyente y además inteligente me parece que en el cielo no va a haber más de tres o cuatro.

Por cierto ¿Quién querría ir a semejante cielo como el judeo-cristiano? Si fuera como el de los mahometanos con sus huríes y "huríos" ¡de perlas! pero toda la eternidad sentado en una nube, sin sexo, tocando el arpa y mirando al celeste...

Te recomiendo la canción "Engel" de Rammstein: "sólo cuando las nubes se van a dormir/ se nos puede ver en el cielo/ tenemos miedo y estamos solos/ Dios sabe que no quiero ser un angel".

Saludos.

billygates dijo...

Anónimo: Menos mal que es anónimo, porque si no le debería dar vergüenza de decir tantas tonterías juntas como las siguientes:

1- Acusar de supuesta "imitación" a "Batallón anti-ciencia", cuando esto es lo contrario a dicho "batallón".
2- La bobada del pastaferrismo, de la cual nadie sensato le causa gracia.
3- La tontería de decir que las Cinco Vías, fueron "refutadas".

¿Con qué más nos va a "ilustrar"? ¿Nos va a decir que Constantino "inventó" la Iglesia Católica? Digo, porque esa ignorancia abismal, es muy común hoy en día...

Y por último, ¿qué carajo es eso de "judeo-cristiano"? Al ver esa expresión, me vienen náuseas. Le recomiendo que lea algo del Padre Meinvielle y tal vez le aclare las ideas, sobre lo que pensamos nosotros de los pérfidos judíos.

Silvio Capiscoconi: Es interesante eso que dice el estudio sobre la baja del coeficiente intelectual. Muchos niños que están naciendo hoy en día, son retrasados mentales, causados por la droga, las enfermedades congénitas, el mestizaje, la impureza, el comunismo, etc. Por eso yo soy de la idea de que la escuela pública no sirve para nada; o mandamos a nuestros hijos a un buen colegio católico o mejor les enseñamos en casa, pues vaya a ser que el Sistema los adoctrine con las mentiras de la modernidad y los incite a caer en la droga, lo que a su vez ocasionaría, que tengamos nietos retardados y así sucesivamente iríamos rumbo a la idiocracia global. Y eso es precisamente lo que quiere la oligarquía judía internacional: una raza de retardados color café, deformados, bien fáciles de controlar.

¡Arriba camaradas a vencer!
¡Viva Cristo Rey!

Anónimo dijo...

O troll de campeonato o pobre de espíritu sin remisión.

Me empiezo a decantar por lo primero (gracias billygates) pero con muchas dudas ¡Qué bien sabía Poe, el de la ley informática, de lo que hablaba!

Si es trolleo ¡Felicidades! creo que podéis desbancar a Mártir Piadoso, si sois pobres de espíritu... Bienaventurados.

Desde luego os seguiré con interés.

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias Billy, por tu sabio comentario.

Bueno, último Anónimo, siga con atención y tal vez, "descubra" lo que somos...

Borgeano dijo...

Pues yo no conocía éste blog ni tampoco el otro www,batallonanticiencia.com y la verdad es que los dos me parecen muy graciosos. Me cuesta creer que gente que predica el amor sea tan violenta. Pero -antes de que me digan nada, ya sé cómo acabará esto-, me apresuro a reconocer que quizá sea debido a mi ignorancia; pero qué quieren que les diga, si lo de ustedes es inteligencia prefiero quedarme como estoy.

Frankis von Shubert dijo...

Francis Faraday confiesa: "Hay que CREER en él" (el evolucionismo). Jajajajajaajja. ¡Estos tontos ateos!

Borgeano dijo...

Frankis, no entiendo de qué se ríe (y no lo tome a mal, pero esa risa al aire queda medio opa). ¿De dónde saca usted que los ateos no creen? los ateos no creen en la existencia de un dios, pero eso no quiere decir que no crean en otras cosas. ¿Qué entiende usted por ateo? No lo comprendo.

Frankis von Shubert dijo...

Borgeano: me reía porque los ateos dicen no creer en Dios, y es cierto no creen en Dios, entendiéndose a Dios como el Dios verdadero (el de la Biblia), pero SÍ creen en "dios", entendiéndose a éste como la naturaleza o el universo, siendo entonces PAN-teístas. Pero A-Teo, quiere decir "sin Dios" y eso es imposible, porque los ateos "creen" en la IN-existencia del Dios verdadero, pero saben que existe el universo que lo idolatran como a un dios (y al Hombre lo idolatran como un dios, por eso son humanistas) y además saben en el fondo que existe Dios (el verdadero) pero prefieren negarlo, porque eso les resulta reconfortante, para así poder vivir "tranquilamente" en sus pecados.

Si ud. se fija algunos comentarios más atrás, verá que Silvio dejó un enlace que explica bien clarito el asunto de la existencia de Dios.

Unknown dijo...

yo creo que ahí gente inteligente y tonta en ambos bandos creyentes como no creyentes tuve una pésima suerte al encontrar esta página y encontrar gente tan tonta qué lo único que quiere es sentirse superior a alguien basándose en un estudio de dudosa fiabilidad, yo aunque me considero ateo no estoy precisamente en contra de las religión estoy en contra de la gente tonta qué aveces termina creyendo en ella y haciendo cada estupidez

Unknown dijo...

yo creo que ahí gente inteligente y tonta en ambos bandos creyentes como no creyentes tuve una pésima suerte al encontrar esta página y encontrar gente tan tonta qué lo único que quiere es sentirse superior a alguien basándose en un estudio de dudosa fiabilidad, yo aunque me considero ateo no estoy precisamente en contra de las religión estoy en contra de la gente tonta qué aveces termina creyendo en ella y haciendo cada estupidez

Anónimo dijo...

Disculpen que comente sobre su inteligencia superior, pero lo correcto es cociente intelectual, NO coeficiente sabios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...