Mostrando entradas con la etiqueta Evidencias científicas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Evidencias científicas. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de mayo de 2013

Dos científicos españoles prueban el geocentrismo

Desde Gonellismo Oriental:


Dos científicos españoles prueban el geocentrismo

Por Nicus. 
Click aquí para comprar el libro de estos científicos. 


SIN EMBARGO NO SE MUEVE...

¡Basta ya de tonterías, ateos! Dios existe y está comprobado científicamente, por las Cinco Vías de Santo Tomás de Aquino, NUNCA refutadas, mil veces rebuznadas y que yo mismo he logrado refutar todas las supuestas "refutaciones" a esas famosas Cinco Vías; lo mismo ha probado San Anselmo de Canterbury, San Alberto Magno y muchos otros, pero también lo ha corroborado la ciencia empírica y mundana (la teología y la metafísica, pese a quien le pese, e independientemente de lo que proclame el oscuro Círculo de Viena, SÍ son Ciencia), cuando han confirmado la veracidad absoluta de todo lo dictaminado por el Magisterio de la Iglesia. La Ciencia ha logrado confirmar la inerrancia de la Biblia y la infalibilidad del Magisterio de la Iglesia; tanto es así que el científico estadounidense Dr. Robert Sungenis ha publicado un libro (el cual no lo leí, todavía...) llamado "Galileo was wrong, the Church was right", probando precisamente que Galileo se había equivocado y la Iglesia estaba en lo cierto; dicho libro tuvo más repercusión en los países de habla anglosajona y es por eso que ellos están más adelantados que nosotros los hispanohablantes en ese sentido, pues nos da pereza leer en inglés...A mí por lo menos, pese a que entiendo el idioma inglés, prefiero leer en mi propio idioma. Pero además de eso, quiero destacar que el Dr. Robert Sungenis ha planteado un desafío público a cualquier científico heliocentrista/relativista, con un premio de 1000 dólares, a quien logre presentarle UN solo argumento que pruebe el heliocentrismo; hasta ahora el Dr. Sungenis no ha tenido que pagar ni un centavo. 
Por eso es que con esta entrada le voy a hacer publicidad gratuita al español Lic. Juan Carlos Gorostizaga y al croata Dr. Milenko Bernadic (un croata proveniente de Bosnia-Herzegovina, radicado desde el siglo pasado en España), no sólo porque son mis amigos (de internet, al menos), sino porque estoy convencido de que en este asunto de la geocentricidad (y también en el asunto de la Creación Especial, que se relaciona íntimamente a tal punto de que no puede considerarse un tema aparte) tienen mucha razón, debido a la fortaleza de las pruebas científicas que ellos presentan. El 24 de enero pasado, ambos científicos lograron publicar enLulu.com, un libro sobre el geocentrismo denominado "Sin embargo no se mueve", de 317 páginas en blanco y negro, con tapa blanda y bien vistosa. En su blog personal, el Lic. Gorostizaga recibió más de doscientos comentarios cuando anunció la publicación de su libro y en respuesta a varias presiones y tonterías de ciertos medios, publicó un artículo titulado: "¿Quién tiene que presentar una prueba? ¿El heliocentrismo o el geocentrismo?" (se lo puede leer en su blog). La argumentación de Gorostizaga en ese artículo es aplastante y hasta ahora no ha recibido casi ninguna objeción coherente, más allá de las objeciones que él mismo y su colega responden en el libro "Sin embargo no se mueve"...¿Qué quiere decir esto? Que he notado cómo la mayoría lamentablemente critica, ¡sin haber leído el libro! Yo lo leí y LUEGO de leerlo di mi opinión sobre el mismo (luego de leer las primeras 100 páginas di una sub-opinión), no antes; mi opinión fue la siguiente:

  1. Hola Juan Carlos; como le prometí voy a darle mi opinión completa acerca del libro suyo y de su compañero el Dr. Bernadic, “Sin embargo no se mueve” que lo terminé de leer el pasado lunes y lo había empezado a leer el jueves pasado, pues no es un libro muy largo y lo fui leyendo rápidamente; y veo que si bien tiene alguna cosa un poco complicada de física, es comprensible para el público en general y especialmente para los físicos, muchos que no son honestos consigo mismos y no quieren oír ni ver las evidencias que apuntan hacia una Tierra en localización central en el universo.
    En primer lugar, me gustó la tapa y la contratapa; tanto el título como el sub-título y el resumen del libro en la contratapa, realmente da ganas de leerlo, es decir, llama la atención. Las hojas son levemente amarillas, y cuando lo recibí tenían un aroma como a “nuevo”; me gustó eso.
    En segundo lugar, veo que ustedes dejaron páginas en blanco al final, y bueno, me gustaría que hubiesen dejado también al principio, como solía hacerse en los libros de antes; me gustó sí la declaración del copyright y especialmente la frases de Kempis y la de Orwell, la cual debería llamar mucho la atención a la gran mayoría de las personas comunes, que toman el heliocentrismo de Copérnico-Kepler y el relativismo de Einstein como un “hecho”, como algo “obvio”.
    En tercer lugar me parece estupendo que hayan colocado la aclaración: “Deo omnis gloria” (para Dios toda la gloria) y así deberían hacerse todos los libros, para mayor gloria de Dios, para Él toda la gloria; y es lamentable ver como muchos autores hacen libros dirigidos solamente para negar a Dios.
    En cuarto lugar, muy bueno lo del cartel de la página IV y bien ordenado me pareció el índice; pero debo decirle que ustedes cometieron un error dentro del libro que en el capítulo III pusieron IV y viceversa, y además a veces las páginas no concuerdan con el índice; después noté algunos errores de imprenta, en algunas palabras, pero bueno, todo eso son detalles, y es muy común que pase eso en Lulú, porque en esa editorial uno mismo tiene que tomarse el gran trabajo de revisar el libro exhaustivamente (leerlo de nuevo y prestando mucha atención) para ver que no se haya cometido ningún error y eso es muy tedioso realmente. Es la desventaja que tiene usar Lulú…pero debo decir que el envío fue excelente, me llegó en ocho días y en perfectas condiciones.
    En quinto lugar, en cuanto al contenido del libro, en general me pareció excelente, si bien me entreveré un poco con lo de María Valtorta…Me parece que deberían haber aclarado que era una hereje, si bien aquella cita que ustedes pusieron era correcta.

    Sigue...
    ResponderEliminar
  2. En sexto lugar, en la cita número 187, veo que se olvidaron de poner el enlace al famoso video; creo que es uno que ya lo vi, pero no estoy seguro…¿Me podría dar el enlace al video por favor?
    En séptimo lugar, me pareció muy chistoso esto: “Los que no creen en el Diluvio recurrirán a los extraterrestres tal vez o a lo que sea. Pero mejor se callan, que es lo que hacen, porque esta situación realmente da risa. ¡Derrotados por un árbol! ¿Algo nuevo? “Él humilla a los soberbios…”” ¡Excelente! Así como son excelentes vuestros desafíos a la NASA, de que hagan el experimento de Michelson-Morley en la Luna o en algún satélite artificial en el espacio. Yo noto que esto demuestra claramente que tienen miedo ellos, porque si no, no tendrían problema en hacerlo; sin embargo, yo no estoy muy seguro de la veracidad de que el hombre haya ido a la Luna, porque me parece muy raro que ya no hayan ido desde los ’70…Yo creo que a esta altura, ¡los viajes turísticos al espacio y a la Luna deberían ser frecuentes!
    Usted y su colega dicen que no saben si hay una conspiración o no, pero yo pienso que la conspiración en este asunto sí la hubo, con el mismo Copérnico y Kepler y los enemigos de la Iglesia en general, y luego en el siglo XIX y a principios del XX con Einstein, pero ahora ya no es más conspiración, ahora me parece que solo es una mezcla de estupidez colectiva y MIEDO , miedo a admitir que se equivocaron, miedo por saber con certeza que hay un Dios, que nos está mirando y nos va a juzgar de acuerdo a nuestra fe y a nuestros actos.

    En conclusión me gustó mucho el libro, realmente valió la pena leerlo, y veo que por diarios y páginas web se le ha dado bastante difusión a vuestro libro; ¡los ateos se agarran la cabeza y se tiran de los pelos! Lo atacan como pueden, con insultos y se olvidan del “ad hominem”, jeje. Otros cyber-ateítos más vale lo ignoran, hacen de cuenta cómo que usted no existe; no quieren ni promocionarlo, porque vaya a ser que la gente se dé cuenta de la verdad de que hay un Dios y que Él nos hizo este universo para nosotros y lo hizo por amor, que eso es básicamente lo que dice vuestro libro.
    Ahora, me gustaría preguntarle finalmente, ¿qué ha sucedido con el tema de esos colegas suyos que lo han criticado?, ¿cuáles son los argumentos de ellos?...Les dejé unos comentarios a los de La Vanguardia: http://www.lavanguardia.com/ciencia/20130301/54368877739/criticas-profesor-universitario-tierra-centro-universo.html y sólo me contestaron con evasivas y votos negativos, jaja. Traduciendo: ¡me dan la razón! O sea, confiesan que no tienen argumentos para rebatir el geocentrismo. En fin, espero que usted no tenga problemas en la Universidad con la publicación de este polémico libro; ya veo que les han golpeado donde les duele a ellos…Ya les han quitado la máscara, ha quedado en evidencia la estupidez crónica y el lenguaje del miedo y el terrorismo cientificista de estos tiempos…

    Bueno, saludos, que pase bien.

Ahora mostraré la presentación oficial del libro, a cargo del Dr. Bernadic, pero antes a modo de introducción un breve documental de Roberto Benítez Melgar, titulado "La Tierra no se está moviendo":

No estoy de acuerdo con lo de la astrología, pero en fin, el resto es muy cierto; ahora sí, la presentación del Dr. Milenko:

Sobre esa presentación de Milenko (Reflexionar) yo opiné lo siguiente en su página:
  1. Muy buena presentación, Dr. Bernadic. Como ya le comenté a Gorostizaga, leí vuestro libro y me gustó.

    Ahora a mí me gustaría ver si algún científico heliocentrista/relativista, puede rebatir con algún argumento (y no insulto) al geocentrismo...Hasta ahora el Dr. Sungenis no ha tenido que pagar ni un centavo en su desafío a los heliocentristas...

    Sólo me gustaría saber si usted o Gorostizaga, han tenido algún problema en vuestros respectivos lugares de trabajo, porque hay muchos que los insultan por la red y desean expulsarlos de las Universidades.
    Saludos.
    Responder
  2. Pues no, gracias a Dios. Pero le confieso que antes de la publicación del libro le comenté a Juan Carlos que hay que estar dispuesto a todo, incluso si es necesario perder el puesto de trabajo. Juan Carlos me comentó que sin ningún problema.
    Naturalmente, no es lo que buscamos, ni buscamos ningún "martirio". Gracias a Dios, hay libertad suficiente para expresar estas ideas que no ofenden a nadie, lo único que buscan es la verdad.
    Es lo que contesté a un filósofo que asistió a la presentación. Me preguntó: ¿es esto una vuelta a la visión del mundo según un paradigma del pasado? Le contesté, esto obedece a la búsqueda de la verdad, a defender las cosas tal y como son.
    Puedo solamente constatar que he observado mucho respeto en mi lugar de trabajo por la publicación del libro. Más de uno me ha agradecido porque le he hecho pensar sobre algo que pensaban que tendrían que hacerlo jamás.

Finalmente, no voy a dejar de destacar que este dúo de científicos han desafiado a los científicos de la NASA, para que realicen los experimentos de Michelson-Morley y similares en la Luna o en algún satélite artificial, para que todos los seres humanos de la Tierra, podamos comprobar de una vez por todas, si realmente giramos alrededor del Sol y rotamos, o por el contrario, como siempre dijeron los sabios antiguos, griegos, romanos, nórdicos, egipcios, babilonios, indios, chinos, etcétera, y los Padres de la Iglesia, y losescolásticos medievales y que es lo que nos muestran nuestros sentidos y el mismísimo sentido común, de que la Tierra está completamente fija en el centro del universo
Así que dos científicos españoles prueban el geocentrismo, y si la Tierra está fija en el centro del universo, es porque Alguien la puso ahí, ¿no? ¡DIOS! 

¡LA "CIENCIA" (CIENTIFICISMO ATEO) SE EQUIVOCA, LA IGLESIA TRIUNFA! 
¡VIVA CRISTO REY! 

lunes, 18 de junio de 2012

Los dientes de los pollos mutantes

Desde Devoción Católica:
"

Evolucionismo: Los dientes de los pollos mutantes



La opinión generalizada entre los darwinistas hoy en día es que las aves descienden de los terópodos:


Esto lo podéis comprobar en muchos sitios web en internet. Por ejemplo en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Origin_of_birds

Most researchers now support the view that birds are a group of theropod dinosaurs that evolved during the Mesozoic Era.
La mayoría de los investigadores ahora apoyan la idea de que las aves son un grupo de dinosaurios terópodos que evolucionaron durante la Era Mesozoica.

Podemos verlo con más detalle en el siguiente diagrama. En él aparecen las diferentes ramas de animales que según la hipótesis darwinista dieron lugar unas a otras, incluyendo las aves (línea naranja):



¿Por qué os saco esto a colación? Pues porque os voy a hablar de un famoso experimento realizado en el año 2006 que los darwinistas esgrimen como prueba «irrefutable» del origen reptiliano de las aves.

Para los antidarwinistas en cambio, este experimento viene a ser simplemente un caso más de pérdida de información genética, como ya hemos visto en un post anterior.


El experimento es el siguiente:

http://www.paleogenetics.com/articles/archosaurianteethchicken.pdf

"The Development of Archosaurian First-Generation Teeth in a Chicken Mutant"
Desarrollo de dientes de primera generación de arcosaurio en un pollo mutante

En este experimento se consiguió hacer crecer bultos con forma de dientes a un pollo mutante en su pico.

A continuación resumiremos el experimento y después vamos a ver cómo los dientes de los pollos ponen en evidencia la falta de coherencia de la hipótesis darwinista.

El investigador Matthew Harris de la universidad de Wisconsin descubrió por casualidad en el pico del embrión de un pollo mutante talpid 2 unas protuberancias o bultos a lo largo del borde del pico. Estas protuberancias tenían la forma de diminutos dientes, en concreto le parecían al investigador unos dientes de aligátor.

A la izquierda el aligátor. A la derecha el embrión de pollo mutante con dientes

Fuente imagen


Los pollos mutantes talpid 2 tienen una serie de anormalidades: mueren como embriones (algunos llegan a vivir dentro del huevo sólo 18 días) y sufren polidactilia, además del ya mencionado hecho de los "proto-dientes" en el borde del pico.

Previamente, en los años 80 del siglo XX, se había logrado crear dientes en los pollos utilizando material genético proveniente de ratones, lo que había creado molares propios de los mamíferos en los picos de los pollos.

Sin embargo, en este caso de los pollos mutantes talpid 2 los proto-dientes eran cónicos y según dicen los investigadores, eran parecidos a los del aligátor, con el cual (según la visión evolucionista-darwinista) las gallinas compartirían un ancestro común (los arcosaurios).
(Ver el gráfico nº2 que os he puesto). Allí llaman a los arcosaurios como «Thecodonts», que es un nombre ya en desuso para los primeros arcosaurios.

Aquí podéis ver un cladograma (recordad que el truco del cladograma es que ordena a los animales por parecido en su forma, no por aparición en el tiempo)




He señalado en rojo a los aligátores, las aves y los arcosaurios, para que se vea el descendiente común que dicen los darwinistas de este estudio en concreto que comparten las gallinas con los reptiles.


Hay que decir que (aunque la idea resulte atractiva) no vamos a poder tener gallinas con dientes, ya que en primer lugar la mutación es letal y los polluelos mueren antes de salir del cascarón y en segundo lugar esos dientes no se van a poder formar nunca. Ved pòr ejemplo este artículo:

http://www.biomedcentral.com/1471-2148/8/246

"Dientes de gallina con corona de esmalte: del sueño a la imposibilidad"

El estudio (darwinista, por cierto) nos dice como conclusión que nunca se podrán tener dientes bien formados porque todos los genes que codifican las proteínas esenciales para fabricar esmalte y dentina han desaparecido o han sido invalidados. El inicio de dientes que se observa es posible debido a que los genes que son necesarios para esto también participan en otros procesos de desarrollo, por lo que no han sido invalidados.


Sin embargo, el hecho de que los embriones de pollo hayan tenido protuberancias o dientes en fase inicial ha sido utilizado por los darwinistas para decir que las aves descienden de los reptiles.

Bien, una vez expuesto el caso, ¿por qué podemos decir que el hecho de que los embriones de gallina mutantes desarrollen dientes no significa que las aves hayan evolucionado (darwinísticamente hablando) desde los reptiles?


LOS DIENTES SON UNA CARACTERÍSTICA DE LAS AVES

Los darwinistas nos dicen que el primer ave que tengamos constancia que existió (Archaeopteryx) no era una verdadera ave porque tenía dientes, por lo que era más un reptil que un ave.



También nos dicen que cuando descubren un pollo mutante que producen estructuras parecidas a dientes eso prueba su descendencia reptiliana.

Pero no se puede estar en misa y repicando.

Nos están diciendo:

1.- El Archaeopteryx no era una verdadera ave, era medio reptil porque tenía dientes

2.- Las verdaderas aves (los pollos) descienden de los reptiles porque tienen dientes.

¿No es esto un ejemplo de razonamiento circular?


Que las aves que existen en la actualidad no tengan dientes no quiere decir que no sea una característica de las aves, ya que las aves extintas los tenían. A continuación voy a dar unos ejemplos de aves extintas (verdaderas aves) con dientes:


Archaeopteryx:

Modelo de cráneo de archaeopteryx


Sinornis:




Hesperornis:




Ichthyornis:


Esto es, vemos que la presencia de dientes era una característica de las aves extintas. Nos encontramos con otro caso de pérdida de información genética, algo que ya vimos en este post,
que es algo que ocurre a menudo y que no significa evolución, sino todo lo contrario.

Otros ejemplos de pérdida de información genética que podemos citar son la pérdida de los ojos en los peces que viven en cuevas subterráneas o también los dientes del ornitorrinco (los fósiles de los ornitorrincos poseían dientes):

http://www.nature.com/nature/journal/v453/n7192/full/nature06936.html

Adult platypuses, as well as echidnas, lack teeth but the conservation of these enamel protein genes is consistent with the presence of teeth and enamel in the juvenile, as well as the fossil platypuses

Los ornitorrincos adultos, así como los equidnas, carecen de dientes, pero la conservación de estos genes de las proteínas del esmalte es consistente con la presencia de dientes y esmalte en los ejemplares jóvenes, así como en los ornitorrincos fósiles.


LOS DIENTES DE LOS POLLOS NO SE PARECEN A LOS DE LOS TERÓPODOS

¿No os parece extraño que digan que los dientes de los pollos se parecen a los del aligátor?

¿En el gráfico nº 2 no veis muy lejano al aligátor de las aves?

¿No nos están vendiendo continuamente la idea de que las aves descienden de los terópodos?

Fijaos por ejemplo también en el cladograma que he puesto más arriba en los "Theropoda". Están situados inmediatamente a la izquierda de las "Aves", muy lejos de los aligátor a los que dicen que se parecen sus dientes.


Qué extraño cuento darwinista. ¿No deberían parecerse, según los darwinistas, los dientes de los pollos a los dientes de los Theropoda? ¿Por qué dicen que se parecen a los del aligátor? ¿Por qué no dicen que se parecen a los del Archaeopteryx?

Huele a chamusquina....

Vamos a ver el siguiente estudio que compara los dientes de los terópodos (los supuestos ancestros inmediatos de las aves) con los dientes de las aves fosilizadas:

http://elibrary.unm.edu/sora/Auk/v097n01/p0086-p0093.pdf

Los dientes de los terópodos tenían todos el borde con forma de sierra:

pág 6:

Theropod dinosaurs, by comparison, have serrated teeth with straight roots and
no constriction

Los dinosarios terópodos, en comparación, tenían los dientes con forma de sierra con raíces rectas y sin estrechamiento.


Ejemplo de diente de terópodo



Fijaos en el lado izquierdo, donde podréis ver la forma de sierra del diente.

Aquí también lo dicen:

http://www.ehow.com/how_7364111_identify-dinosaur-teeth.html

También lo podéis encontrar en el libro:
"Dinosaurs: a concise natural history" en la página 194

Lamentablemente esa página no aparece en Google Books, así que os la transcribo y traduzco aquí:

"Todos los dientes de los terópodos - en el caso de aquellos que los tuvieran - tendían a ser aplanados por los lados, curvados hacia atrás, puntiagudos y con forma de sierra."



¿Cómo eran sin embargo los dientes de las aves?

http://elibrary.unm.edu/sora/Auk/v097n01/p0086-p0093.pdf

página 6

In all of the known toothed birds, the teeth are laterally compressed and unserrated

En todos los pájaros dentados conocidos, los dientes estaban lateralmente comprimidos y no tenían forma de sierra.

pág 1 (Abstract):

Avian dentitions also pose a problem for the dinosaur hypothesis. While theropod teeth are serrated and have straight roots, avian teeth, like those of crocodilians, are unserrated, with constricted bases and expanded roots.

Los dientes de las aves también representan un problema para la hipótesis de los dinosaurios. Mientras que los dientes de los terópodos tienen forma de sierra y tienen raíces rectas, los dientes de las aves, como los de los cocodrilos, no tienen forma de sierra, tienen bases estrechas y raíces expandidas.

¿Verdad que es curioso lo que nos proponen los darwinistas?

Nos dicen que las aves descienden de los terópodos porque tienen dientes... pero sus dientes tienen formas diferentes.

Y cuando hacen un experimento en el que logran hacer crecer los dientes a un pollo... dicen que los dientes se parecen a los de un aligátor... no a los de un terópodo, de los que supuestamente descienden.

Como dice el artículo del ensayo que hizo crecer dientes a los pollos mutantes, titulado: "The Development of Archosaurian First-Generation Teeth in a Chicken Mutant"
(el desarrollo de dientes de primera generación de arcosaurio en un pollo mutante):

We compare the formation of teeth in the talpid2 mutant with that in the alligator and show the formation of decidedly archosaurian (crocodilian) first-generation teeth in an avian embryo.

Comparamos la formación de dientes en el mutante talpid2 con los del aligátor y muestran la formación de dientes de primera generación decididamente archosarios (de cocodrilo) en un embrión de ave.

El artículo dice que son dientes tipo arcosaurio, no tipo terópodo.

¿Qué ocurre? ¿Que las aves heredaron los dientes de los arcosaurios saltándose los de los terópodos? Según los darwinistas las aves descienden de los terópodos porque "supuestamente" guardan parecidos en la forma... ¿por qué no dicen que vienen de los arcosaurios, con los que también guardan parecidos? Ah, es que no es posible decir que vienen a la vez de dos tipos de animales con los que "aparentemente" guardan parecido, pero que son tan sumamente diferentes.

He aquí una contradicción que los darwinistas se cuidan mucho de no mencionarla, no sea que la gente sospeche.


LOS DIENTES DE LOS POLLOS MUTANTES SE PARECEN A LOS DE LAS AVES EXTINTAS YLOS DIENTES DE LAS AVES EXTINTAS SE PARECEN A LOS DE LOS ALIGÁTORES, PERO ... ¡NO A LOS DE LOS TERÓPODOS!

En esta página

http://www.bioone.org/doi/abs/10.1642/0004-8038%282002%29119%5B1187:BADSAT%5D2.0.CO%3B2

podéis ver unas imágenes muy interesantes comparando los dientes de un ave extinta con los dientes de un terópodo (Dromaeosaurus):

Cráneo del Archaeopteryx (superior) en comparación con uno de Dromaeosaurus.

Abajo, dientes en forma de sierra de terópodos:
de izquierda a derecha

  • gran terópodo plesiomórfico,
  • Saurornitholestes (dromeosaurio),
  • Troodon,
  • diente típico de Archaeopteryx (PMX diente de la muestra de Londres).


Como podéis ver claramente los dientes del archaeopteryx, el cual teóricamente descendía de los terópodos, se parece como un huevo a una castaña a los dientes de un terópodo.

Y ahora vamos a ver una imagen en donde se ve claramente que los dientes del archaeopteryx sí que se parecen a los dientes de un aligátor. Curiosamente el experimento de Harris de 2006 nos decía lo mismo de los dientes de pollos mutantes:




Vistas linguales de los dientes premaxilares y maxilares del Archaeopteryx lithographica von Meyer, muestra de Londres:

  • (A) premaxilar izquierdo y maxilar derecho
  • (B) maxilar y diente aislado;
  • (C) diente aislado (de premaxilar derecho?),
  • (D) Parahesperornis alexi, parte inferior izquierda del diente;
  • (E) dibujo tomado de la fotografía de un diente de la muestra del séptimo espécimen de Archaeopteryx, que muestra similitud con los huecos en el maxilar de Londres,
  • (F) vista derecha, lingual de un maxilar de cocodrilo mostrando la similitud de los dientes y la formación de huecos con (A) y (B).


LOS DIENTES NO SON UN ATRIBUTO NECESARIO DE LOS REPTILES

Que un ave tenga dientes no quiere decir que tenga que venir de los reptiles, ya que no todos los reptiles tienen dientes.

Las tortugas no tienen dientes.

El Pteranodon, un reptil alado ya extinto, tampoco tenía dientes

Los terópodos tampoco tenían todos dientes. Tenemos por ejemplo el caso del gallimimus o el oviraptor que no tenían dientes (página 197 de "Dinosaurs: a concise natural history")

La presencia de dientes no es una característica que defina por sí sola ni a las aves ni a los reptiles.


CONCLUSIÓN

Hemos visto que una prueba que pretendía ser irrefutable para los darwinistas se vuelve en contra de sus tesis en cuanto se analiza.

Quieren hacernos creer que las aves descienden de los terópodos, y nos presentan el experimento de los dientes de los pollos como evidencia.

Sin embargo esto lo único que hace es airear que los dientes de las aves no se parecen a los de los terópodos, sino a los de otros animales «evolutivamente» (entrecomillado) mucho más lejanos en las fantasías darwinistas.

Y sin embargo sí que concuerda con la idea de que las aves son un grupo de animales que entre sus características está la presencia de dientes. En las aves extintas estaban presentes y en las que conocemos hoy en día esa información se ha perdido. Lo que no significa evolución, ya que es una pérdida de información genética, no una ganancia.




Fuente: Los Fallos de Darwin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...