miércoles, 7 de diciembre de 2011

La farsa del calentamiento global

Por Jorge21122011 y Alex Jones.
Al Gore: un FALSO profeta.

"No dejan de sorprendernos tras la publicación de toda una serie de documentos comprometedores pertenecientes a la cúpula científica del calentamiento global antropogénico (causado por el hombre).
Hackers obtuvieron las pruebas de universidades consultadas por la ONU para Desarrollar sus políticas Ambientales mediante sus estudios y sus cifras siendo todas estas una gran farsa financiada por los que desean instaurar su Nuevo Orden Mundial.
Entre los documentos obtenidos tenemos acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público, ocultamiento del Periodo Cálido Medieval, alegría por la muerte de un escéptico etc, etc,
FASES PARA INSTAURAR EL NWO/NOM
1 ra Fase TERRORISMO GLOBAL√
2da Fase PANDEMIA GLOBAL√
3ra Fase CRISIS FINANCIERA GLOBAL√
4Ta Fase CALENTAMIENTO GLOBAL (Cumbre del Clima de Copenhague)
5TA Fase GUERRA MUNDIAL
He aquí los videos:
Fuente: Videos de Alex Jones.
Aclaración importante: en el segundo video el hermano Alex Jones comete un pequeño error: cree que Galileo tenía razón, lo cual fue desmentido por Tycho Brahe; sin embargo, pese a ese infeliz ejemplo comparativo, eso en nada desacredita el resto de lo que dice Jones, acerca de la tremenda MENTIRA del calentamiento global. Otra cosa: Alex Jones es protestante, pero sin embargo es bastante cercano a nuestras ideas y creencias, y sirve a nuestra Santa Causa; no es católico, por ignorancia invencible. Que Dios lo ilumine y lo acerque a la Iglesia verdadera: la Católica NO el Vaticano.
¡Nos acercamos a la quinta fase, hermanos! THE END IS NEAR ¡MARANATHA!

Geocentricidad

La Tierra es el centro del Universo, pero NO del Sistema Solar.
Official Geocentricity Website: haga click aquí.

martes, 6 de diciembre de 2011

¿Hay pederastia en la Iglesia Católica?

¡Esto es un altar!

La respuesta es: ¡por supuesto que NO! Pero no porque el farsante de "Mártir piojoso" lo diga, sino porque no es en la Santa Iglesia Católica donde hay pederastia, sino en la Logia Vaticana. ¿Qué es eso? Es una organización satánica que se ha infiltrado en la Iglesia, y que controla una seudo-Iglesia Montiniana, una Iglesia Conciliar, fruto del satánico Conciliábulo Vaticano II (que el piojoso no tiene reparo en "defender", aunque sea desde el sarcasmo). Todo lo moderno: la neo-misa, con su neo-liturgia, sus nuevas costumbres, sus nuevas doctrinas, todo eso es malo, todo eso NO es católico, es herético, es condenado por todos los Papas anteriores al Conciliábulo, por lo cual hay tres posibilidades:
1- La Santa Sede está vacante y NO tenemos Papa válido, siendo Ratzinger (alias "Benedicto XVI") un anti-Papa (SEDEVACANTISMO).
2- La Tesis de Cassiciacum es cierta, y tenemos un Papa materialmente pontífice (ocupa la Sede Apostólica materialmente), pero que carece de formalidad, pues es un hereje (SEDEPRIVACIONISMO).
3- La Tesis de Siri es válida y Ratzinger no pasaría de un anti-Papa, estando el verdadero Papa (sucesor del Cardenal Giuseppe Siri, quien ya falleció) oculto en las catacumbas (SEDECATACUMBISMO). 
Yo tiendo más a la tercera posibilidad...
A continuación un artículo de Foro Católico, que aclara un poco el tema de la pederastia:

"Responden víctimas de pederastia a demoníacas calumnias de la Logia Vaticana

septiembre 19, 2011

“Somos católicos, por eso queremos que se sepa la verdad”: víctimas

“Esta no es una demanda contra la Iglesia, la fe o la religión, sino contra los responsables de la pederastia”

(Con información de Periodista Digital)
  • “Somos católicos, y vivimos los abusos, las violaciones y el silencio de los obispos desde la Iglesia.
  • Después de 23 años de promesas incumplidas, hemos decidido denunciar”. 
  Bárbara Blaine, presidenta de SNAP, la asociación de víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos, que ha presentado una demanda contra el Papa y los cardenales Levada, Sodano y Bertone ante la Corte Internacional de La Haya, explicaba este mediodía, junto a la catedral de La Almudena, las razones de su polémica denuncia ante las críticas de sectores eclesiásticos.
“No es una demanda contra la Iglesia, la fe o la religión, sino contra los responsables, por activa o por pasiva, de la pederastia”.
  El colectivo de víctimas se encuentra en Madrid, desde donde partirá a Roma -mañana se concentrarán en la plaza de San Pedro del Vaticano- para elevar la denuncia, presentada la pasada semana en La Haya, y exigir a Roma la entrega de “los archivos secretos de crímenes sexuales, que existen, y se los den a la Policía”. “No sé si seremos recibidos“, apuntó Vincent Warren, el abogado de las víctimas, que la pasada semana entregó en La Haya 20 documentos que, en su opinión,
“demuestran que se han dado casos sistemáticos en todo el mundo, y que los obispos sabían lo que estaba pasando y no hicieron nada por evitarlo”.
  Rita Milla, que fue violada repetidamente por varios clérigos, hasta quedar embarazada, está convencida de que “todavía hoy hay niños que están siendo abusados, y si el Papa quisiera pararía todos estos crímenes hoy”. Cuestionada sobre la política de“tolerancia cero” llevada a cabo por Benedicto XVI, Milla insiste en que
“se trata sólo de palabras. No queremos esperar y que rompan de nuevo otras promesa. Ya no creemos al Vaticano”.
  Las víctimas exigen, además de la entrega de los archivos secretos, el castigo a los obispos que encubrieron los abusos, y la puesta a disposición de la justicia de aquellos sacerdotes acusados de abusos y a los que, durante décadas, se cambió de parroquia en parroquia. Acciones que, por otro lado, Benedicto XVI ya ha exigido a todos los obispos católicos (aunque ninguno ha cumplido).
  La demanda ha sido presentada ante el CPI por cinco víctimas, en representación de varios miles. Bárbara Blaine asegura que “sabemos que al menos han existido 20 casos en España, pero seguramente sean muchos más, porque aquí todavía hay mucho miedo de hablar. En Estados Unidos sí se puede hablar, y por eso hemos tomado la iniciativa”. Los nombres de Ratzinger, Levada, Sodano o Bertone aparecen en lugar que el de la Santa Sede “porque la demanda tiene que estar dirigida contra personas”, indica Warren, que sostiene que hay constancia de un caso

“cuando Ratzinger era obispo, y supo lo que estaba pasando”.

  Rita Milla vivía en Los Angeles. “con 16 años, abusó de mí un sacerdote. Yo quería ser monja, y él me hizo prometer no decir nada. Comenzó a traer a otros sacerdotes, y alguno de ellos me dejó embarazada. Entonces, me enviaron a Filipinas a tener al niño y dejarlo allí. Entonces, me puse enferma y mi madre vino a cuidarme. Ella me salvó. Denuncié con 23 años, y los obispos me aseguraron que actuarían contra los sacerdotes, pero no lo hicieron. Hoy, mi hija tiene 3 niños, y quiero que crezcan sin peligro”.
  Phil Saviano, de Massachussets, tenía 12 años cuando sufrió abusos por parte de un sacerdote. “Tenía que hacer sexo oral y tocamientos al sacerdote. Me negaba, pero él era más fuerte. Quería evitar el contacto, pero cada día tenía que pasar delante de su casa cuando iba o volvía del colegio. Tenía miedo de no poder escapar, y de contarlo y que me echaran la culpa. Después de año y medio, lo conté, y con el tiempo supe que ese sacerdote había sido trasladado de parroquia a parroquia, y que decenas de chicos habían pasado por sus manos. ¿Por qué hago esto? Porque quiero proteger a otros niños para que no tengan que sufrir lo que sufrí yo”.
  Bárbara Blaine tenía 12 años, y vivía en Chicago cuando fue violada en repetidas ocasiones por un sacerdote.
“Me quejé al obispo, y nos dijeron que no había entendido la situación del sacerdote, en la época en la que estábamos (Woodstock, revolución sexual…). Nos prometieron que el sacerdote no iba a hacerlo otra vez… pero no cumplieron la promesa. Y no quiero que nadie más incumpla las promesas, ni que otros niños sufran lo que nosotros hemos pasado”.

Entrevista en inglés:

 http://www.wgntv.com/videobeta/4009e1dd-096b-499c-8acc-b93b221ec168/News/Barbara-Blaine-talks-Vatican-abuse-charges"

Como se ve NO es la Santa Iglesia Católica, libre de toda mancha, la pederasta, sino la diabólica Logia Vaticana. Así que efectivamente NO existe pederastia en la Iglesia Católica, nunca existió ni nunca existirá; ahora bien, de las demás falsas "Iglesias" (dentro de las que incluyo a la Iglesia Conciliar Montiniana), sí, efectivamente en esas falsas "Iglesias" que NO son de Cristo, hay pederastia. 
Ahora sólo queda una cosa por decir: PATRAÑA DERRUMBADA.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Presentación oficial del blog

¡Por una educación cristiana!


Hermanos en Cristo:

El Señor, en su infinita misericordia, me ha enviado a una misión especial: acabar con las farsas del troll "Mártir Piadoso", un ateo "mexicano" que se hace pasar por católico fundamentalista. Pues bien, yo, Silvio Fernando Capiscoconi Matti, ¡soy un verdadero católico fundamentalista! Y voy a acabar con los farsantes que se hacen pasar por uno de nosotros, no sólo con el piojoso, sino con otros también.
Y obviamente como fundamentalista católico, estos son algunos de mis objetivos que procuro con este blog:

►Apoyar el regreso de la Santa Inquisición, apoyando a la O.I.G.A. (una organización que existe en verdad, por cierto; no como las falsas organizaciones del mártir piojoso).
►Ayudar a que los falsos curas (masones infiltrados) acusados de pederastia, se pudran en la cárcel, o mejor aún que los condenen a muerte; y por otra parte ayudar a verdaderos curas, acusados injustamente de pederastia a que no sean encarcelados injustamente.
►Educar a los jóvenes con valores católicos, adoctrinándolos desde niño con la Verdad. Adoctrinamiento por adoctrinamiento, es preferible el nuestro (que es la Verdad) antes que el del Sistema global judeo-masón, ¿no?
►Recolectar fondos para la construcción de más capillas e iglesias y para el Santo Ejército del Papa (la Guardia Suiza y demás).
►Luchar contra el aborto, la eutanasia y la anti-concepción.
►Quemar públicamente libros y música herética; no sin antes agregarlas al Índex correspondiente.
►Perseguir sodomitas y demás degenerados, juzgarlos ante los tribunales inquisitoriales.
►Velar por la restauración de la confesionalidad del Estado, forjando un Uruguay auténtico, cristiano y fuerte.
►Imponer la religión católica como la única y verdadera, cosa que en verdad lo es, para la salvación de todos los uruguayos.
►Luchar contra el feminismo.
►Y por supuesto, apoyar al racialismo, al creacionismo, al geocentrismo, al toreo, a los duelos, al revisionismo histórico y todo lo demás...Ya saben, lo tradicional, lo que a poca gente le gusta hoy en día, en este mundo invertido.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Sabio comentario de Frankis von Shubert

Frankis von Shubert, apoyando a la Santa Iglesia.

Nuestro hermano, Frankis von Shubert ha dejado un sabio comentario en el blog farsante del "mártir piadoso", que me parece interesante compartirlo:
"Frankis von Shubert dijo:
Este tipo es un ateo blasfemo, metalero, sodomita y drogado, que piensa que engaña a alguien con esta tontería de BLOGTROLL. Es un tipo lleno de odio a la Iglesia, que se divierte tomándole el pelo a los creyentes de verdad; ¡tanto odio, que es capaz de PAGAR un espacio en la internet, para decir sus barbaridades! Eso con el fin de intentar DESACREDITAR a la Santa Iglesia Católica.
Pues sepa “Mártir” piojoso (anti-taurino), que ya ha sido creado un blog, para refutar sus tonterías ateas y blasfemas: http://batallonprociencia.blogspot.com/
La O.I.G.A. (http://oigaamigonovenga.blogspot.com/) ya ha fichado este blog para el Index Blogorum Prohibitorum, pues se nota que el piojoso es un amante de la Ley de Poe: http://pablosincalma.blogspot.com/2009/01/ley-de-poe.html :
“Si no hay un guiño o alguna otra demostración obvia de intención humorística, es imposible crear una parodia de fundamentalismo que ALGUIEN no pueda tomar equivocadamente por fundamentalismo de verdad.”
Pero sabed ateos, que ¡los verdaderos católicos fundamentalistas existimos! ¡VIVA CRISTO REY!"
Eso lo hizo en la entrada: "Hitler, un guerrero católico."

ALFA Challenge

Un modelo para rechazar la relatividad: haga click aquí.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Creacionismo Especial

Un muy buen blog de divulgación científica, sobre geocentrismo y creacionismo, dirigido por el reconocido científico español Lic. Juan Carlos Gorostizaga.
Creacionismo especial.
¡Viva nuestra Santa Iglesia! ¡Viva Cristo Rey!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...