martes, 14 de mayo de 2013

La Caída al Sol...Un poco de ciencia ficción en Uruguay

Aquí vemos un ejemplo de ciencia ficción oriental (uruguaya), por parte del escritor Nicolás Gonella; se trata de una novela de ciencia ficción futurista que se denomina "La Caída al Sol", según el propio autor informa en su sitio web "Antigüedades Gonella"; copio y pego a continuación, el anuncio de venta de dicho libro, ya disponible en Lulú.com

"

La Caída al Sol: la edición de oro. Precio: U$S 13,57. Disponible en Lulú.com

EN BREVE ESTARÁ DISPONIBLE EN PDF, MÁS BARATO Y A PEDIDO POR CORREO. 
 Por Nicus. 
Portada de "La Caída al Sol". Click aquí para comprarlo. 
Ayer lunes 11 de marzo de 2013, he publicando en Lulú.com, el libro "La Caída al Sol I: la edición de oro", el cual también estoy en trámites de publicarlo en alguna editorial de la ciudad de Río Branco y/o de Montevideo, si bien esto último ya es más difícil de lograr y puede que quizás antes de publicar este libro en editorial, publique algún otro libro de cuentos, pero por ahora estoy todavía en fase de recopilación de cuentos y dicho libro se denominaría "Trampas cortas". 
Quiero de paso aclarar que la segunda parte de "Skadav" la publicaré más tarde; quizás para el año que viene o bien a finales de este año, pues todavía tengo que contar algunas cosas más urgentes, antes que aquello, si bien todo está bastante relacionado en mi joven obra. En "La Caída al Sol I: la edición de oro" narro las dificultades de un equipo de científicos militares, que tienen la cardinal misión de buscar evidencias de unos monstruos que están atacando las instalaciones científico-militares de Marte; la mayoría de los gobiernos de la Tierra ocultan esa verdad y estos científicos, lo quieren probar...Pero más allá de eso, aclaro que la trama de ese libro se desarrolla en un universo diferente al nuestro.


Un hombre cayendo al Sol...¿Quién será? Click aquí para averiguarlo.
Resumen literario de “La Caída al Sol I: la edición de oro”.
La presente obra es de ciencia ficción, fantasía, terror y aventuras, escrita por el autor uruguayo, Nicolás Gonella, escritor católico de títulos como “Skadav”, “Melody Maker” y “El Círculo.”
En el año 2048 después de Cristo, Nicosia era un país muy avanzado. El Juapim y todos los enemigos del V Suis, habían sido por fin derrotados, luego de tres impresionantes guerras mundiales. En la Tierra y el planeta SXS, reinaba la paz y la tranquilidad, pues al parecer la fuerza energética de los cristales de la luz, ya habían restaurado el orden cósmico. La agencia espacial Sneisxsnasa había construido bases científicas en el planeta Marte, para hacer investigaciones exhaustivas sobre los famosos cristales de energía.
Un grupo de científicos de la Sneisxsnasa—el equipo Ilomij—fue enviado a Marte para investigar dicho planeta, pero lamentablemente descubrieron algo siniestro que habitaba en las cuevas de Marte… Y luego algo ocurrió en el Sol, un hecho efecto de la fuerza gravitacional; ¿quién tendría más razón en sus hipótesis científicas: Newton o LeSage? Imagínese un mundo bastante diferente al nuestro, pero a la vez muy familiar; un mundo donde los sucesos históricos del siglo XX y XXI fueron diferentes, y un mundo donde existe una extraña Tierra, denominada “Tierra 5”. Ahora bien, hay dos fuerzas antagónicas en el cosmos: la luz y la oscuridad, la pureza y la suciedad. La trama principal de esta historia—en la cual un grupo de científicos, tienen la importantísima misión de probar la existencia física y real de monstruos, capturando al menos uno de ellos—se desarrolla principalmente en el planeta rojo y en gran parte, en una tonalidad mental sepia. Pero además de luchar contra esos monstruos de la oscuridad, los protagonistas de esta historia, entre ellos Tholokko, deberán enfrentarse con sus propios temores y con su pasado.

Contratapa de "La Caída al Sol". 

Descripción para la venta del producto.
La presente obra es de ciencia ficción, fantasía, terror y aventuras, escrita por el autor uruguayo, Nicolás Gonella, escritor católico de títulos como “Skadav”, “Melody Maker” y “El Círculo.”
En el año 2048 después de Cristo, Nicosia era un país muy avanzado. El Juapim y todos los enemigos del V Suis, habían sido por fin derrotados. En la Tierra y el planeta SXS, reinaba la paz y la tranquilidad. La Sneisxsnasa había construido bases científicas en el planeta Marte, para hacer investigaciones exhaustivas sobre los famosos cristales de energía. Y luego algo ocurrió en el Sol...
El presente libro es el primer tomo de la trilogía “La caída al Sol”, que trata las peripecias de los científicos en Marte y en el Sol, mientras combaten contra los mw-mwús.

PARA COMPRAR EL LIBRO, HAGA CLICK AQUÍ. CUESTA 13,57 DÓLARES AMERICANOS. SE LO ENVÍA ENTRE 3 Y 5 DÍAS HÁBILES. 
"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...